martes, 17 de febrero de 2015

COOL OR COLD?



The more I try to avoid wearing black the more I end up wearing it.
I think it has to do with these grey endless days of February. Maybe, the fact of wearing black makes me feel that I am warmer.

But on the other hand  getting out of home with too many layers or just one coat it is a permanent war agains myself.

The truth is that the I can't get used to leave on cloudy and rainy days. 
When the sun shines I take advantage and wear those summery things that I haven't worn for moths like these heeled sandals.

How are you keeping with this cold winter?

I'M WEARING: CAPE : ZARA   TROUSERS: MANGO PRINTED TOP: SFERA
HIGHT HEELED SANDALS: ZARA SUNNIES: RAY BAN   

Por más que quiera evitar el negro, siempre y por alguna razón termino de negro.
Creo que tiene mucho que ver con estos días grises interminables de Febrero, tal vez el hecho de ir de  negro me haga sentir que estoy un poco más abrigada. 
Por otro lado es una guerra constante entre salir con mil capas o hacerme la valiente y solo ir con una pieza que me cubra.

Lo cierto es que por más que lo intente no me acostumbro a vivir bajo días nublados y de lluvia. Así que el día que sale un poco el sol aprovecho para ir sacando esas piezas más ligeras y descubiertas de primavera como es el caso de estos tacones.
Después de llevar botas o zapatos cerrados desde Noviembre, finalmente pude utilizarlos.

Ustedes como llevan el frío? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment...