martes, 13 de febrero de 2018

DE MADRID AL CIELO





Madrid is all about good food,
cool people and unforgettable parties.


Madrid es comida deliciosa,
gente cool y fiestas inolvidables.



I have been in Madrid throught 
all the seasons, but my favorite time 
to visit it's winter.

In x-mas time a the lights go on
from la Gran Vía to Puerta de Alcalá.
And everybody goes  out 
to meet their beloved ones.


He estado en Madrid en todas las 
estaciones del año, pero mi estación favorita
para visitar es Invierno.

En navidades todas las luces se encienden
desde la Gran Vía hasta la Puerta de Alcalá.
Y todo mundo se reúne para
ver a los amigos, familiares, etc.



I always try to meet my friends in
city center, Mercado San Miguel 
is one of my favorite spots.


Siempre trato de ver a mis amig@s
en el centro, uno de los lugares que siempre elijo 
es el mercado de San Miguel.




I love the feeling of walking around this city,
stop by the stores in Serrano street and 
ending up having some churros at San Gines.

Discovering restaurants & bars,
and take loas of photos along the way.


Me encanta el feeling de caminar alrededor
de Madrid, parar por las tiendas de Serrano
y terminar en los churros de San Ginés.

Descubrir nuevos restaurantes y bares,
y tomar muchas fotos en el camino.



Whenever I am in Madrid
I take advantage to get out of the city
and visit the cities around it.
This time I went to Avila and Aranjuez,
they are totally diferente from 
each other, but really worth visiting.


Cuando visito Madrid,
siempre intento conocer algunas de 
las ciudades de sus alrededores.
Esta vez fui a Ávila y Aranjuez,
las dos son totalmente diferentes
pero vale mucho la pena visitarlas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment...