viernes, 8 de enero de 2016

MÉXICO MÁGICO



,



Después de haber estado un par de días en mi país, disfrutando a mi familia y amigos, es muy difícil decirle adiós a mi México lindo y querido.

After spending a couple of days with my family and friends in México, it´s so hard to say bye to my lovely country.



Amo su Invierno cálido y soleado, y los rojos atardeceres de Diciembre.

I love its warm and sunny winter and those stunning sunsets.




Me encanta el carisma de la gente, sus pintorescas calles y en especial sus Pueblos Mágicos.

I´m fasinating about its colourful streets and Magic Towns.



Esta vez hicimos shooting en el Pueblo Mágico de Lagos de Moreno, cada vez que vuelvo lo encuentro aún más encantador.

This time we shoot in Lagos de Moreno which is one of the Magic Towns in Mexico.
Every time I go I find it even more beautiful.



El talentoso Mauricio Muñoz es el autor de estas fotos, en las que quisimos plasmar un poco la esencia de este lindo pueblo.

Saludos y Feliz Año Nuevo!


My super talented friend Mauricio Muñoz is the author of these lovely pictures, where we want to share a bit of the magic of this town.

Happy New Year!



I'M WEARING: PORFIRA OUTFIT MICHAEL KORS BAG  ZARA PUMPS  PRADA SUNNIES